Teleintervención por correo electrónico
y/o videoconferencia
ENFOQUE
La reeducación y orientación personal no se limita a las edades tradicionales de aprendizaje ni siquiera solo a lo referente al sistema educativo o académico. Hoy sabemos que es necesario desarrollar habilidades y estrategias para adaptarse a los cambios y desarrollar habilidades para gestionar los fenómenos imprevistos, y que la formación permanente es fundamental a cualquier edad y en cualquier circunstancia vital sea de tipo laboral, familiar, social o personal.
Los cambios para el crecimiento personal o transformación de nuestra realidad es además de una tarea individual un trabajo de equilibrio entre nuestro entorno y el medio donde nos desarrollamos y es este equilibrio lo que proporciona armonía, ritmo y posibilidades de mejora.
El conocimiento de uno mismo y del contexto en el que se desarrolla la vida es esencial para la felicidad, y son los fenómenos y los acontecimientos los que nos obligan a tomar conciencia de nuestras necesidades, en relación con nuestras capacidades y posibilidades.