SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO TOLEDO

MODELOS DE ASISTENCIA

 

A domicilio si es Castilla La Mancha o Comunidad de Madrid

También a través de correo electrónico y videoconferencia

 

La reeducación y orientación personal no se limita a las edades tradicionales de aprendizaje ni siquiera solo a lo referente al sistema educativo o académico. Hoy sabemos que es necesario desarrollar habilidades y estrategias para adaptarse a los cambios y desarrollar habilidades para gestionar los fenómenos imprevistos, y que la formación permanente es fundamental a cualquier edad y en cualquier circunstancia vital sea de tipo laboral, familiar, social o personal.

Los cambios para el crecimiento personal o transformación de nuestra realidad es además de una tarea individual un trabajo de equilibrio entre nuestro entorno y el medio donde nos desarrollamos y es este equilibrio lo que proporciona armonia, ritmo y posibilidades de mejora.

El conocimiento de uno mismo y del contexto en el que se desarrolla la vida es esencial para la felicidad, y son los fenómenos y los acontecimientos los que nos obligan a tomar concencia de nuestras necesidades, en relación con nuestras capacidades y posibilidades.

 

 

 

ASESORÍA ORIENTACIÓN COLEGIADO Nº 2.335 CDL-CLM
pines@asesoriaenfoca2.es
SERVICIOS EDUCATIVOS Y PSICOPEDAGĂ“GICOS TOLEDO APRENDIZAJE